lunes, 21 de noviembre de 2016

NUESTRAS HUELLA DIGITAL


Primeramente, debemos estudiar el momento exacto del nacimiento.  El día y la hora son muy importantes porque, por ejemplo, no es lo mismo nacer de día que de noche. El Sol es el eje de la vida sobre la Tierra. Por lo tanto, todo lo que nace cuando la luz del Sol ilumina la Tierra se verá más favorecido que aquello que nace de noche, cuando el Sol ya no brilla sobre la Tierra. 

Esto quiere decir que las personas que nacen de día, nacieron para brillar, para tener mayores oportunidades que aquéllas que nacen de noche. Las personas que nacen de noche tienen más dificultades para alcanzar sus metas y objetivos.

Cuando nacemos, llegamos al mundo en un día y una hora determinados. En ese preciso momento, el Sol, la Luna, los planetas, las estrellas y demás astros ocupan un lugar específico en el universo, de modo tal que forman un mapa: nuestro mapa astral, único e irrepetible, como lo son nuestras huellas digitales. Cuando levantamos una carta astral (hacemos la lectura de la carta) podemos saber cuál es nuestro destino y cómo podemos mejorarlo.  

Porque los astros influyen de manera diferente en las personas. Cada uno de nosotros posee dones y habilidades, diferentes estilos  de vida, diferente ‘suerte’ en la vida y enfrenta diferentes obstáculos. De ese mapa, conocido como Carta Astral, dependerá que caminemos o no por el sendero del éxito.

Para cualquier consulta llámanos a Tarot Sophie: 806 51 62 47.
Sophie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario