miércoles, 22 de noviembre de 2017

Cuando Dios creo a la mujer.


Queridos amigos ya pronto se acaba el año y no tengo corazón para olvidarme de las mujeres y niños que han muerto este año a manos de hombres sin alma. Hombres que en vez de agradecer  haber tenido una mujer que los cuide acompañe y les alegre la vida, decidieron amargarles la existencia hasta matarlas y en algunos horribles casos a sus hijos también.

Estos hombres sin alama no merecían tener una mujer y familia a su lado, ya que ellas solo llegaron a sus vidas para darles amor, para darles hijos y para hacerles felices…..a cambio lo único que recibieron fue faltas de respeto, humillaciones, vejaciones y la más horrible de las muertes.

¡No hay derecho! ¡No es justo! no merecían sufrir todo lo que sufrieron, ni ellas ni sus hijos, porque cada día muchos niños se quedan solos sin su madre, rotos de dolor y vacios el resto de su vida….Nadie les va a querer como su madre lo habría hecho….pero ya no lo sabrán jamás.

Y todo porque un hombre sin alma, se cree el dueño de una mujer, tanto como para amargarle la existencia y después terminar con su vida, un hombre sin alma que se cree un dios y más bien es un demonio. Tan llenos de odio que son incapaces de construir nada a su alrededor, porque todo lo destruyen, porque envidian tanto a la mujer que no pueden vivir con una. Desesperados, amargados y crueles donde los haya, asesinos, violentos llenos de maldad, manipuladores, mentirosos y celosos patológicos, no son enfermos, son MALOS……

Por todos estos motivos y muchos más mis queridas amigas os aconsejo que no aguantéis nada de un hombre sin alma, estos llegan con buenas palabritas y acciones de conquista, en la que solo piensan en ellos mismos y en conseguir sus objetivos. 

Huir de estos hombres, alejaros lo más posible, ya que nunca cambian, y cuando creéis que lo han hecho es cuando te dan la sorpresa de que cambiaron sí, pero a peor.  Desconfiad y no les creáis, mienten porque ellos son una mentira personificada.

Todas vosotras merecéis que os respeten, que os amen como sois y sobre todo que os cuiden, nunca os pongáis escusas como que estos hombres no son malos, ¡no señoras!, estos hombres no tienen alma y son demonios reencarnados, jamás lo olvidéis.

Un abrazo grande para todos estos niños huérfanos de madre, un abrazo para las familias de estas mujeres que no olvidamos…. jamás olvidaremos……..

Tarot Sophie 806 51 62 47.

https://www.facebook.com/tarot.sophie

No hay comentarios:

Publicar un comentario