domingo, 12 de febrero de 2017

SIGNOS QUE DEMUESTRAN QUE VIVIMOS UNA MALDICIÓN FAMILIAR



En Tarot Sophie os aconsejamos en primer lugar, hay que asumir que una maldición está afectando a tu familia, ya sea por la gran cantidad de divorcios, por la gran cantidad de problemas, inusuales suicidios o muertes prematuras. Por lo que la clave es reconocer que existe este patrón destructivo en tu familia. En segundo lugar, que nosotros no somos los culpables, que es algo heredado. Una vez que hemos localizado el problema, solo tenemos que asociar los signos de una maldición familiar.

Bajo los efectos de una maldición, cualquier persona de la familia se puede ver fácilmente superado por las emociones y el miedo. Estos provocan en una persona tomar decisiones erróneas y autodestructivas. En esta condición, una persona tiene una constante lucha interna, una verdadera guerra interna que acaba siendo una frustración. La confusión y la depresión también son dos indicadores clave de una maldición familiar.

Expertos en el tema también aseguran que algunas enfermedades familiares son producto de una maldición generacional. Enfermedades pulmonares, cáncer, artritis o el Alzheimer en la familia también podrían ser consideradas herencias de una maldición.
Aquellas familias afectadas por maldiciones también pueden tener problemas con heridas que no cicatrizan en las piernas, plantas de los pies y en la parte superior de la cabeza.

Las mujeres en las familias en algunas ocasiones pueden verse más afectadas por la maldición familiar. Los signos de esta maldición son infecciones, problemas hormonales, problemas menstruales, síndrome premenstrual, calambres, fibromas, sexo doloroso, esterilidad, abortos involuntarios, quistes, tumores, problemas de la vejiga o cálculos renales. Pero los hombres también pueden manifestar esta maldición con la disfunción eréctil y la impotencia.

Aunque una de las más claras evidencias de una maldición generacional lo encontramos en los divorcios, las divisiones familiares, peleas entre los familiares o alejamiento de los miembros de la familia. Pero en cualquier caso, los niños también se ven afectados por esta maldición familiar.
Estos son algunas de las evidencias más importantes, pero tenemos que recordar que no siempre es el resultado de una maldición generacional, por lo que primero hay que investigar a fondo la historia de la familia.

¿COMO “ROMPER” UNA MALDICIÓN FAMILIAR?

Hay un sinfín de formas diferentes formas de romper una maldición familiar y varían en función de las directrices y los principios de cada tradición. Sin embargo, hay ciertos métodos que pueden ayudar a deshacernos de una maldición, aunque el resto de miembro de la familia continuará siendo víctima. En caso de que la maldición generacional sea muy fuerte, entonces siempre recomendamos nuestros servicios, de guía para abrir caminos y como la maestra espiritual. 

La primera, y más simple, es el uso de un solo espejo. En primer lugar, consagra el espejo como lo harías con cualquier otro elemento mágico. Coloca el espejo de pie, en un plato con sal negra, que se utiliza en muchas tradiciones para proporcionar protección y repeler la negatividad. En el plato, frente al espejo, coloca algo que represente tu destino y visualiza la maldad que está afectando a tu familia.

Otro sistema es mediante un baño de purificación, que incluye una mezcla de hisopo, ruda, sal y otras hierbas protectoras. Algunas personas creen que esto limpia la maldición. En algunas religiones, mientras se realiza el baño de purificación, se dice algún tipo de oración. 

Pero si no te sientes cómodo, puedes quemar incienso.
También te recomendamos utilizar algún tipo de TALISMÁN O AMULETO. Esto puede ser un elemento existente consagrado y cargado para repeler la maldición, o puede ser una joya creada específicamente para este propósito.

Por último, asegúrate de que realmente eres una víctima de la maldición generacional. Pero si estás convencido de ello, no tardes más tiempo, tú no debes pagar los actos de tus antepasados.

Para cualquier duda, te atendemos en Tarot Sophie; Tfno. 806 51 62 47

Sophie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario