martes, 20 de diciembre de 2016

¿CÓMO INFLUYE EN TÚ DESTINO, LA FATALIDAD DE TUS ANTEPASADOS?



Queridos amigos el destino en una gran parte lo determinamos en el tiempo presente, el ahora, desde el cual podemos determinar nuestro futuro a nuestro favor y lograr nuestros mejores intereses. Pero, al mismo tiempo, de alguna manera, el futuro puede ser determinado de otra manera, en contra de nuestro interés debido a algún aspecto oculto dentro de nuestra mente. 
Estos aspectos ocultos parcialmente favorecen la fatalidad o pueden llegar a hacer que la fatalidad tenga un rol dominante en nuestro futuro. Los aspectos ocultos que juegan a favor de la fatalidad pueden provenir de alguna, algunas, o varias vidas pasadas hasta que en una de nuestras reencarnaciones, incluyendo la vida presente, nos damos cuenta de su influencia negativa y rompemos esa o esas ataduras que estaban ocultas para siempre.

Los conceptos que se describen aquí no descartan la posibilidad de la fatalidad proveniente de la cría durante la infancia, desde otros desarrollos en nuestra vida social después de la infancia, ni de los genes heredados. De todos modos, la fatalidad causada por los juramentos, pactos y juzgamientos casi siempre tiene su base en la mente subconsciente donde se alojan todos nuestros recuerdos de las vidas pasadas y de la vida actual.

Para muchos aspectos de nuestras vidas venimos bien equipados por los genes que heredamos de nuestros padres, por su crianza apropiada y por aquellos aspectos que corresponden a las vidas pasadas. Para otros aspectos no estamos bien equipados y eso implica que la fatalidad tiene un poder más dominante para controlar nuestro futuro en ciertas áreas específicas de nuestras vidas.

Mucha gente ha hecho juramentos durante sus vidas pasadas, para bien o para mal, y el problema es que para algunos sus juramentos han sobrepasado los límites del tiempo en que sus palabras fueron expresadas para extenderse al resto de las vidas. Podemos mencionar los votos de pobreza, castidad, celibato, sufrimiento y pureza, los que suelen ser parte de las vidas pasadas y cuya duración está definida para el resto de una vida y no más allá. Otros juramentos pueden haber sido de amor eterno o de venganza contra otra persona o personas más allá de límite de una vida.

Un juramento hecho bajo una fuerte intención puede proyectarse hacia las vidas siguientes sin límites para su duración. De esta manera, el mismo tipo de fatalidad se hace recurrente por una serie consecutiva de vidas pasadas. Por ejemplo, podemos vivir el juego de la venganza todo el tiempo y nunca dejar de vividla. Todos esos juramentos de las vidas pasadas pueden convertirse en limitaciones que restringen nuestra libertad de elegir nuestro futuro por uno mejor.

En otras palabras, esos juramentos o pactos suelen hacer que la fatalidad tenga una base firme en todo momento presente haciendo así que nuestro futuro cumpla con el correspondiente patrón de fatalidad.

¿Cómo se puede ayudar a romper los juramentos, pactos y juzgamientos para que las personas se liberen y puedan desarrollar la vida que realmente quieren? Como tarotista psíquica, puedo investigar las raíces de esos problemas actuales para que la gente se libere y consiga la felicidad y armonía que merece.

Para cualquier duda llámanos a Tarot Sophie; 806 51 62 47.




No hay comentarios:

Publicar un comentario