lunes, 21 de noviembre de 2016

TAROT SOPHIE: ESPECIAL AMOR PREGUNTAS IMPORTANTES EN EL TAROT


¿Cómo se desarrollará mi relación actual?
¿Encontraré pareja pronto?
¿Me reconciliaré con mi ex?
¿Debo seguir luchando por mi relación actual?
¿Qué aportará a mi vida mi pareja actual?
¿Es buena idea mantener una relación sentimental con mi compañero de trabajo?
¿Es buena idea mantener una relación con mi jefe?
¿Cómo puedo estar seguro/a que la relación está acabada antes de tomar la decisión de dejarle?
¿Cómo puedo evitar equivocarme tanto con mis parejas?
  Estoy organizando mi boda, ¿Saldrá todo bien?
¿Cómo me afectaría a mí si rompo con mi pareja?
¿Cómo puedo enfocar mejor la ruptura con mi pareja?
¿Cómo puedo hablar sobre un tema difícil o complicado con mi pareja?
¿Cómo puedo hablar sobre un tema difícil/complicado con la persona que me gusta?
¿SÍ o NO? 
 Tarot Sophie; 806 51 62 47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario