martes, 6 de diciembre de 2016

EL COLOR DE LAS VELAS



Queridos amigos los colores de las velas también tienen un significado propio, por eso antes de adquirirlas, y según lo que queramos hacer con ellas, debemos tener claro el color que vamos a prender, como debemos utilizarlas y la simbología de las mismas.
VELAS BLANCAS.  Son las más utilizadas para todo tipo de rituales. Se pueden utilizar cualquier día y en cualquier ocasión. Se utilizan en meditación, para purificar espacios cargados negativamente y para hacer limpiezas energéticas. Simbolizan la pureza y la fuerza espiritual.
VELAS AMARILLAS. Suelen usarse en meditación para clarificar la mente y para despejar las dudas que nos aquejan. Las velas amarillas simbolizan la abundancia, la buena suerte y la felicidad.
VELAS NARANJAS.  Se utilizan para dar fuerza y vigor, promover la concentración y la seducción. Simbolizan la seducción y la atracción en amor.
VELAS ROJAS.  Si las velas naranjas se utilizaban para atraer el amor, las velas rojas son usadas para mantener el amor, ya que simbolizan la pasión. Potencian el vigor físico, mental y sexual.  Tienen el poder del amor y del dominio.
VELAS USADAS COMO CALENDARIO DE ADVIENTO EN NAVIDAD. Cada día debe prenderse un ratito la vela, hasta que se consume el número del día correspondiente.
VELAS ROSAS.  Se utilizan para proteger el amor, ya que el color rosa se relaciona con Venus.
VELAS VIOLETAS O MORADAS.  El color morado  simboliza el cambio o la transformación, por lo que estas velas son usadas para meditar y ayudar a convertir los sueños en realidad. Suelen prenderse para pedir ayuda a algunos santos.
VELAS VERDES.  Se utiliza para atraer la prosperidad y la buena suerte en los juegos de azar, y negocios, ya que tienen el poder del dinero y el éxito en los negocios.
VELAS AZULES.  Son las velas “para abrir caminos”. Se utilizan en meditación para promover la armonía y la paz, así como para proteger frente a las adversidades. Simbolizan la protección y la bondad.
VELAS MARRONES.  Se utilizan para meditación y para “pedir” protección y buena suerte ante los negocios, para aumentar las ventas y atraer el éxito laboral.
VELAS NEGRAS.  Desde el punto de vista esotérico, quizá son las más complicadas de todas. Suelen utilizarse para descargar lugares muy cargados y para señalar el triunfo del bien sobre el mal. Tienen el poder de la maldad en algunos casos, por lo que deben usarse con precaución. (A no ser que solamente las queramos usar como elemento de decoración).
VELAS DORADAS.  Las velas doradas se utilizan para atraer la prosperidad en general. Ya sea tanto material (dinero, trabajo, éxito) como en el amor. Como función decorativa, las velas doradas son unas de mis favoritas!! (Suelo usarlas en invierno y en las épocas navideñas)

Para cualquier duda llámanos a Tarot Sophie 806 51 62 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario