domingo, 20 de noviembre de 2016

QUIEN QUITA LAS MALAS ENERGÍAS, ATRAE PARA SÍ MISMO LA SUERTE



Queridos amigos, en estos últimos días del año es cuando tenemos que tener presentes nuestros deseos, para que el nuevo año que comienza sea una nueva y mejor etapa, en la que no podemos entrar con mal pie, ni cargados de malas energías que no nos dejan avanzar en la vida.
No podemos olvidarnos de las energías de nuestro hogar, ni de las de nuestro cuerpo, ni tampoco de las de nuestros hijos y demás familiares, ya que de esas energías depende cómo nos irá el año próximo. Las energías dañinas que no quitamos y que perduran en nuestro hogar o en nosotros mismos durante años se enquistan y provocan que nuestra vida sea un auténtico infierno. Ayudaos a vosotros mismos.

¿POR QUÉ DEBEMOS LIMPIARNOS DE MALAS ENERGÍAS?

1º Para tener un equilibrio mental y físico perfecto.

2º Para que nuestra salud mejore un cien por cien.

3º Para quitarnos tristezas, melancolías y depresiones, que no sabemos por qué anidan dentro de nosotros.

4º Para reactivar los campos energéticos de nuestro cuerpo y mente, consiguiendo así que estemos en mejores condiciones para enfrentar el día a día  y los obstáculos que se nos presenten.

5º Para relajar nuestro espíritu de los ataques de otras personas, de esas envidias malas que nos acechan y que no podemos ver, mucho menos defendernos de ellas.

6º Para evitar que afloren discusiones en nuestro hogar.

7º Para los que tienen pareja es muy importante quitar esas malas energías, ya que estas dañan la relación, incluso haciendo que se rompa continuamente con peleas interminables.

8º Para los que tienen en su hogar espíritus o fantasmas de antepasados, o bien han entrado en sus casas junto a ellos, pegados a su cuerpo y que no les dejan vivir tranquilos, haciendo ruidos extraños o desprendiendo olores molestos...

Para quitar todas esas malas energías que han provocado que este año en el que aún estamos haya sido totalmente nefasto o pésimo, en Tarot Sophie estamos más que preparadas para indicaros cómo tenéis que actuar y qué tenéis que hacer para que os dejen vivir en paz.

Tengo que advertiros que los trabajos que se hacen para la limpieza energética no sirven para todas las personas. Esos trabajos que alguna amiga cuenta que le fueron bien, o una vecina, son trabajos que no funcionan a todo el mundo y que podrían ser incluso perjudiciales y aumentar las malas energías, en vez de quitarlas.

Estas limpiezas son personalizadas y estudiadas por Tarot Sophie. Solo tenéis que llamarme a mi consulta; 806 516 247.

Contadme qué os pasa y estaré encantada de atenderos y de daros la mejor solución.
¡Queridos amigos: mucha suerte y salud, para este nuevo año!

Sophie





No hay comentarios:

Publicar un comentario