viernes, 1 de diciembre de 2017

TRUCOS PARA DISFRUTAR DE UNA LARGA VIDA



PAULINE SPAGNOLA: ALCOHOL
Según Pauline Spagnola, un vaso de cerveza bien fría puede ayudarnos a vivir cien años. Aunque sea difícil de creer, esta señora anciana no solo toma cerveza sino también vino o alguna que otra copa de whisky. Y se siente en forma y con muchas ganas de vivir. Quizá habría que probar para vivir unos años extra, además de mantenerte alegre para enfrentar los retos del día.

ELIZABETH SULLIVAN: DR PEPPER
O podrías hacer como Elizabeth Sullivan, una ex profesora de matemáticas de Texas. Si quieres prolongar tu vida existe un pequeño secreto: tomar tres latas de Dr, Pepper o alguna bebida carbonatada al día. El azúcar de estas bebidas seguramente mantendrá además tus niveles de energía a tope.

PEARL CANTRELL: BEICON
Contradiciendo las recomendaciones clásicas de salud, el truco de Pearl Cantrell, una anciana de 105 años, para lograr su prolongada vida es el consumo de beicon en todas sus comidas. Aunque los médicos y nutricionistas no estarían de acuerdo, en este caso, al parecer, no han sido tan dañinos la grasa y el colesterol.

CLARA MEADMORE: SOLTERÍA
Meadmore, murió a los 108 años. Todo indica que la falta de actividad sexual fue su arma secreta para llegar a esta impresionante cifra. Ella decidió ya a los 12 años que no quería casarse y que prefería dedicarse a sua aficiones y a su trabajo. Quizás te parezca una decisión extrema, sin embargo, habrá quien se anime a probarla.

ALIDA VICTÓRIA GRUBBA RUDGE: JUGAR A LAS CARTAS
Alida Victória Grubba Rudge, una anciana de Brasil, dijo que una de las claves para haber tenido una vida longeva era mantener la lucidez en todo momento. Logró llegar a sus 112 años gracias a la práctica regular de juegos como las cartas, que fuerzan la actividad mental y ejercitan las habilidades motrices.

EMILIANO MERCADO DEL TORO: FUNCHE
Es un país de abundancia natural y exuberantes paisajes; sin embargo, su secreto mejor guardado es un plato de comida llamado Funche que contiene bacalao, maíz y leche, el cual aseguran ha brindado algunos años extras a los que lo consumen con regularidad, como por ejemplo a Emiliano Mercado del Toro uno de los hombres más longevos del mundo que ha vivido 115 años.

MISAO OKAWA: SUSHI Y DESCANSO
Al consultarle a una anciana japonesa, Misao Okawa, de 117 años sobre su régimen para alcanzar esta asombrosa edad, confesó que se requería comer mucho sushi y sobretodo descansar. Por tanto deberíamos descansar con frecuencia si queremos evitar el descanso eterno.

JEANNE CALMENT: ACEITE DE OLIVA
Jeanne Calment ha sido la persona más longeva del mundo. Vivió nada menos que 122 años y 164 días, llevando una vida bastante activa. De hecho practicó esgrima hasta los 85 años, y hasta los 100 años siguió montando en bicicleta. Pero su secreto, según ella, era el aceite de oliva que consumía en todos sus platos y con el que se untaba el cuerpo.

Para cualquier consulta llámame a;
Tarot Sophie 806 51 62 47
https://www.facebook.com/tarot.sophie




No hay comentarios:

Publicar un comentario