martes, 14 de marzo de 2017

DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL


Queridos amigos la vida es un camino repleto de experiencias que nos van marcando, nos van haciendo con el paso de los años. Unas experiencias las vivimos como positivas, otras como negativas, y tanto unas como otras van moldeando nuestra forma de pensar, de sentir y de comportarnos.

La infancia, amistades, relaciones de pareja, familia, trabajo… puede contener episodios de frustración, impotencia, bloqueo, miedo al rechazo o a que no nos quieran y todo eso nos provoca un intenso dolor. Esto crea inseguridad, falta de confianza o sentimiento de incapacidad. Algo no funciona en nosotros o en nuestra vida como nos gustaría.

Entonces, tal vez anheláis tener una vida más armónica, unas relaciones más placenteras, una profesión que os satisfaga plenamente, unos sentimientos llenos de paz y amor, un “ser más yo” en todo momento.
Ser Más Yo es precisamente un proceso que contiene Desarrollo Personal (llegar a ser yo mismo, con todas mis cualidades positivas y negativas) y Desarrollo  Espiritual (descubrir qué es eso a lo que llamamos “Yo”).

Para sentirnos bien y felices en la vida, necesitamos realizar un Desarrollo Personal y Espiritual. El Desarrollo Personal nos aporta una estabilidad psicológica y una fuerza y confianza en nosotros mismos. Y el Desarrollo Espiritual nos aporta el último sentido de nuestra vida.

Mi tarea como instructora de Astrología y Tarot es enseñar herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tú sitio! Puedes llamarme a mi consulta en Tarot Sophie: 806 51 62 47.

Un abrazo. Gracias;

Sophie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario