sábado, 24 de junio de 2017

ILUMINANDO CAMINOS, LLÁMAME……


1 Ritual para que una persona te deje en paz

2 Cómo hacer para que un hombre no te olvide nunca

3 Hechizo para que se olvide de mí

4 Hechizo para que él se olvide de ella

5 Hechizos para desenamorar

6 Como hacer que alguien olvide algo

7 Hechizos para desenamorar a una pareja

8 Hechizo para que nunca te olvide

9 Hechizo para hacer que alguien te extrañe.

10 Como hacer que alguien sueñe contigo.

11 Como hacer que alguien piense en ti.

12 Como hacer que alguien se acuerde de ti.

13 Como hacer que alguien te llame.

14 Ritual para que una persona te deje en paz.

15 Trabajo de alejamiento para escapar de una relación opresiva.

16 Hechizo contra infidelidad.

17 Saber si mi amante me engaña.

18 Saber si mi mujer me engaña con otro hombre.

19  Quitar magia negra.

20 Quiero un ritual para encontrar pareja.

Para cualquier duda puedes llámarme a;
Tarot Sophie 806 51 62 47


No hay comentarios:

Publicar un comentario