sábado, 3 de diciembre de 2016

ORACIONES A SANTA RITA PARA; EL TRABAJO, EL AMOR Y LOS CASOS DIFÍCILES



ORACIÓN A SANTA RITA PARA PEDIR TRABAJO

Oh gloriosa Santa Rita
Obediente, sencilla, virtuosa y sublime
premiada por Dios con verdaderos prodigios
Santa abogada de los casos desesperados
socorredora cuando se ha perdido la última esperanza
refugio, consuelo, salvación en el dolor.
Recurro a ti con toda la confianza puesta en tu celestial poder
para que me ayudes en este problema urgente
que me causa dolor y desesperación
y yo no puedo por mis humildes medios resolver
Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo,
al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación,
consígueme la gracia que deseo (indíquese aquí la gracia deseada).
Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres,
para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.


ORACIÓN A SANTA RITA PARA EL AMOR

Oh insigne santa Rita, gloriosa protectora mía!
Tú que siempre adoraste a Jesús Sacramentado
Con devoción, oración y penitencia,
Que con inmensa piedad y compasión
Compartiste sinceramente lo que tenías con los más necesitados
Enséñanos a imitar tus virtudes,
Es especial el amor de Jesucristo y al prójimo
Santa Rita piadosa,
Tú que pese a estar bendecida
Por las virtudes más singulares
En tu vida casada, sin merecerlo, padeciste y sufriste,
Y con inmensa paciencia y mortificación
Permaneciste fiel a tu esposo y al Señor,
Tú que nunca te dejaste vencer por la tristeza y el sufrimiento,
Te suplico me des la fuerza y el valor necesario
Para no caer en el abatimiento y en el desaliento. Querida santa Rita te pido de todo Corazón.


ORACIÓN A SANTA RITA PARA CASOS DIFÍCILES

Con el alma llena de confianza
por los continuos favores
que alcanzas del cielo,
en bien de tus fieles devotos,
vengo hoy a tu presencia,
a rogarte que intercedas
ante tu Amado Esposo y Redentor del mundo,
a fin de que oiga benigno
lo que solicito de su gran poder
e infinita misericordia.
A ti, santa Rita gloriosa
que recibiste

en el transcurso de tu larga y santa vida,
tantas y tan repetidas muestras
de ser un alma privilegiada de su Amor,
te atenderá bondadoso,

si le ruegas por mí
con ese ardiente fervor
que siempre te animaba
cuando te postrabas a orar,

a los pies del Santo Crucifijo.
Te ruego me ayudes a conseguir…
(Hacer la petición con fe)
Por tus grandes méritos
de pronta obediencia
al dictamen de tus queridos padres;
de abnegada resignación

ante las asperezas de tu esposo;
de caritativa y heroica inmolación
de tus pequeños y amados hijos;
de aguda pena al ver las dificultades
que tuviste para ingresar

en la morada de tus anhelos,
el claustro religioso;
por los intensos dolores
causados por la espina en tu frente;
pide, Santa bondadosa,
me otorgue lo que por tu mediación

y con ansia vivísima desea mi alma.
Si Él quiere puede concedérmelo,
pues su mano divina es omnipotente
en el cielo y la tierra.
Si fuera para mayor gloria del Altísimo
y bien de mi alma,
que vea presto escuchada
y atendida mi petición,
cuyo buen resultado, a ruego tuyo,

confío obtener del poder
y bondad de su paternal corazón.
Así sea.


Para cualquier duda llámanos a Tarot Sophie; 806 51 62 47.


No hay comentarios:

Publicar un comentario