jueves, 13 de julio de 2017

LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y EL KARMA


ARIES
Impaciencia y agresividad. Aries suele ser por naturaleza impaciente y agresiva. Todo lo quiere Ya!. Para contrarrestar los efectos negativos del Karma el nativo de Aries debe aprender a controlarse y respetar el tiempo de los demás. Aries ha nacido en un signo que le impulsa a ser imprudente, impulsivo e impaciente. Son esas cualidades las que deberá trabajar durante toda su vida para poder triunfar.

TAURO
La terquedad y la ambición. Tauro suele ser bastante cabezota, y le cuesta poner límites a la hora de poner límites al trabajo. Le gusta mucho el dinero. La lección en Tauro es superar las actitudes tercas y obstinadas, la ambición desmedida y querer que todo se lo hagan. Una vez resuelto ese problema el resto del camino está allanado.

GÉMINIS
Géminis suele ser indeciso y por lo tanto suele abandonar sus batallas porque piensa que ya no son suficientemente buenas. La superficialidad y la inconsistencia son un gran problema para géminis cuando se deja dominar por estar características. Superando las actitudes superficiales, el no juzgar a los demás por las apariencias y evitar saltar de una cosa a otra fortalece el carácter de géminis y transforma su karma negativo, en positivo.

CÁNCER
Cáncer es un signo muy sensible, y suele ofenderse casi por todo. La susceptibilidad y el dejar de vivir en el pasado es una situación que cáncer debe ir trabajando poco a poco. El desafío que le plantea el Karma al signo de Cáncer es poder vivir más en el presente y no estar atado todo el tiempo al pasado así como aprender a controlar su extrema susceptibilidad. Cuando supera esos obstáculos puede encauzar mejor su destino.

LEO
Leo debe trabajar la arrogancia y la intolerancia para poder avanzar en la vida. Generalmente Leo tiene una actitud positiva y generosa ante la vida. Se opone la arrogancia y la soberbia, y el creer que se lo merece todo, el no aceptar críticas y ser intolerante frente a los demás. Esa actitud le creará muchos problemas si no la supera.

VIRGO
Virgo algunas veces tiene una actitud perfeccionista y fría con los demás. Para superar el Karma tiene que entender que una cosa es buscar la perfección y otra hacer la vida insoportable a los demás con críticas constantes y una lengua áspera que confunde términos y piensa que es muy sincera cuando lo cierto es que puede ser muy insensible o maleducada. Los problemas que se busque por esa actitud no son culpa de nadie, ni del karma ni de la mala suerte. Tienes que intentar reflexionar antes de hablar y que cada persona tiene su forma de hacer las cosas.

LIBRA
Para Libra la indecisión y la autocompasión, será un punto que debe tratar de cambiar. El problema de Libra radica en el no saber qué hacer, estar siempre dudando y sobre todo dejar que la autocompasión se refleje incluso en su estado físico. Libra tiende a tener malos hábitos de salud o de vida y suele perder interés de todo fácilmente. Cuando no se combaten esas tendencias se tiende a culpar al destino de los malos resultados que se obtienen en la vida, si Libra logra encontrar su equilibrio podrá conseguir todo lo que se proponga en la vida.

ESCORPIÓN
Los Escorpiones son celosos y algunas veces vengativos, tendrán que aprender a aceptar a los demás y no tenerlos siempre bajo sospecha. Debe dejar de ser tan posesivo y procurar no ofender a sus semejantes. Le cuesta mucho ser capaz de olvidar ofensas y busca revancha siempre, los celos y conductas similares causan graves problemas en su vida, separaciones y dolor. Luego culpan a su mala suerte, de lo que ellos mismos se han buscado. Si logran controlar su fuerte y posesivo carácter será todo más fácil y llevadero.

SAGITARIO
A Sagitario le puede su falta de tacto y algunas veces el descuido, habla sin pensar, sin tener en cuenta los sentimientos ajenos, su gran interés de siempre hablar con franqueza le puede crear problemas, en todas sus relaciones humanas, de trabajo, familiares, pareja, por esa actitud desenfadada y algunas veces un tanto irresponsable. También suelen dejarlo todo a la buena suerte con optimismo ciego. Debe ser un poco más realista. Una vez superados esos rasgos de la personalidad el camino del mejoramiento personal y en todos los sentidos está asegurado para Sagitario.

CAPRICORNIO
Capricornio suele ser muy pesimista y fatalista, lo ven todo con un tono pesimista y fatal. Las cosas negativas que les suceden las justifican diciendo que es su destino o su Karma o que nunca tienen suerte, cuando lo cierto es que la mayoría de las situaciones no dependen del destino ni de la suerte si no de su actitud ante la vida. Cuando Capricornio se haga responsable de sus acciones y asuma sus responsabilidades de buena gana. Disfrutará de grandes éxitos.

ACUARIO
El karma de Acuario será la exageración y la falta de emociones. Acuario es un signo que se ocupa de todos y algunas veces esa actitud les hace parecer distantes, fríos, o incapaces de darle atención a una persona en especial por estar ocupados en otras cosas, o en otras personas. Esa manera de actuar unida a la exageración de sus comportamientos, puede crear que un acuariano desatienda responsabilidades familiares importantes, mientras está en la calle repartiendo panfletos sobre determinada causa altruista.

PISCIS
Piscis tendrá que superar su tendencia a evadirse de los problemas y su debilidad de carácter. Una cosa es soñar y alimentar el mundo de la poesía y el arte y otra vivir en una nube sin contacto con la realidad o dejándose manipular por los demás. Esa tendencia crea una actitud escapista y cuando no se combate poniendo los pies sobre la tierra causa serios problemas que luego se achacan al destino o al Karma.

Para cualquier duda llámame a;
Tarot Sophie 806516247


No hay comentarios:

Publicar un comentario