martes, 22 de noviembre de 2016

TAROT SOPHIE: EJEMPLOS DE PREGUNTAS O TEMAS:


Queridos amigos a menudo la gente nos hace esta pregunta, porque estamos acostumbrados a que el Tarot nos diga cosas del futuro, y nos adivine la buena o mala suerte que tendremos. El TAROT EVOLUTIVO que practicamos en Tarot Sophie, nos invita a entrar en nosotros mismos y a que encontremos con nuestra ayuda, vuestras propias respuestas, ya que cada ser humano posee la llave para solucionar todo lo que le sucede.


§  ¿Qué me pasa en el amor/ a nivel emocional/ con mi pareja, etc.?
§  ¿Qué me pasa en el trabajo?
§  ¿Por qué tengo este bloqueo?/ Aquí siempre me bloqueo…
§   ¿Cuál es mi meta/ camino ahora?
§  ¿Por qué siempre me pasa lo mismo en este tema?
§  ¿Cómo puedo avanzar /cambiar/ evolucionar en este aspecto?
§  Un consejo para avanzar en este tema…
§  Me siento perdido…/ Me siento inseguro…
§  Me da terror esta idea…
§  No sé cómo continuar…
§  Creo que no pienso lo que hago…
§  Siempre cambio de trabajo… nada me contenta.
§  Tengo una mala relación con mi pareja y no sé cómo arreglarlo.
§  Estoy dentro de un estrés que no sé si es normal.
§  Tengo claro lo que quiero, pero no sé cómo combinarlo con esto.
§  Hago esto porque lo tengo que hacer, pero no sé si lo siento.
§  ¿Hacia dónde voy?
§  No entiendo lo que me sucede respecto a este tema…
§  ¿Qué me falta?
§  Me siento incompleto.
§  ¿Cómo dejo esto…?
§  Tengo una duda con/ un problema con…
§  No sé lo que me pasa…
§  No sé qué escoger, si seguir por aquí o por allá (Frente a dos opciones)
§  Todo me va bien. ¿Algo que yo no vea?
§  Tengo todo lo que quiero. ¿Algo más?

                                                             
                                                       TAROT SOPHIE; 806 51 62 47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario