miércoles, 28 de febrero de 2018

¿QUE ES LA POSESIÓN POR ESPÍRITUS?


Queridos amigos la posesión espiritual; un estado en cual el cuerpo de una persona está controlado o mejor dicho dominado por una entidad o esencia del plano espiritual. Es una experiencia de mayor importancia en las tradiciones y comunidades espirituales a través del mundo; ya sea el cristianismo, el vudú, la santería, el espiritismo, las 21 divisiones entre muchas más.

En la antigüedad se escuchaban muchas historias sobre las famosas posesiones que hasta en las sagradas escrituras podemos hacer referencias a eventos en lo cual las posesiones han jugado un gran papel. Obviamente existe también la posesión de demonios en los cuales los demonios toman posesión de los cuerpos y esta mismas historias también pueden encontrarse en las sagradas escrituras.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE POSESIONES ESPIRITUALES?
Existen varias categorías dentro de la posesión de los espíritus. Cuando los espíritus se “montan” en una persona se le conoce a ese individuo como un caballo de un espíritu, materia, o media unidad y lo que sucede en el plano espiritual es que el espíritu se apega al cuerpo de la persona y toma posesión de sus acciones ya sea bajo influencias o tomando control total.

TIPOS DE POSESIONES

POSESIÓN COMPLETA:
Este tipo de posesión un espíritu toma posesión del cuerpo de una media unidad hasta el punto que el caballo/montador pierde todo el conocimiento y la conciencia del espíritu es la que está presente.

POSESIÓN EN VISTA CLARA:
Este tipo de posesión es una en cual la entidad espiritual se apodera de una persona y utiliza la media unidad para pasar los mensajes pero en este tipo de posesión; el montador recuerda muchos si no todos los eventos que el espíritu ejecuto en su cuerpo.

TIPOS DE POSESIONES MALIGNAS

POSESIÓN CONTAGIOSA:
Esta tipo de posesión es una en cual una entidad se acerca a una persona y su influencia es muy pequeña pero notable, en este tipo de posesión el espíritu puede inducir al poseído o la persona a sentirse de manera extraña y en algunos casos durante este tipo de posesión el espíritu puede inducir a una persona a tomar acciones especificas sin tomar control total de la persona.

Generalmente este tipo de posesión está asociada a espíritus desencarnados y es común que estos espíritus pertenezcan a la familia de la persona bajo esta categoría de posesión. En el caso que suceda una posesión de contagio, pueden hacerse procesos simples para limpiar a la persona y librarla de este tipo de posesión, como por ejemplo un baño de agua y sal entre otras más.

POSESIÓN OPRESIVA:
En esta posesión el espíritu tiene la capacidad de absorber la energía de una persona; este tipo de posesión suele a tener un efecto fuerte en la persona poseída como cansancio y una gran debilidad física.

En ocasiones este tipo de posesión suele llevar al poseído a un estado profundo de tristeza o depresión. Este tipo de posesión espiritual es una de la más comunes y así como comienza así de repentinamente desaparece. La manera de lidiar con este tipo de posesión es cargando en el cuerpo algún tipo de resguardo o amuleto que neutraliza la esencia y energía de un espíritu que induce este tipo de posesión.
Cuando una persona esté bajo la influencia de una posesión parecida, es importante ponerse en contacto con nosotras para neutralizar la energía del espíritu.

POSESIÓN OBSESIVA:
Este es la posesión en la cual un espíritu suele a introducirse al cuerpo de una persona, y domina el individuo completamente de manera que las características de las personas cambian, como la voz, las expresiones faciales. En algunos casos esta posesión lleva al poseído a no reconocer a personas conocidas ya sea familia o seres queridos….

POSESIONA DE DEMONIOS:
Este tipo de posesión es probablemente una de las menos vistas pero de las más fuerte que existen – en este tipo de posesión el demonio se apodera en totalidad sobre el cuerpo de un individuo y en conjunto suelen a suceder unos eventos paranormales alrededor del ambiente del poseído. Por Ejemplo: Objetos que simultáneamente se estrellan y se mueven, prácticamente eventos poltergeist o embrujados. Es un fenómeno que casi no es visto pero cuando es real suceden cosas fuera de lo normal.

Para cualquier duda sobre la posesión espiritual, llámame a mi consulta, para paliar las consecuencias futuras y agravarse cualquiera de las posesiones, ya que suelen cambiar trascurridos días, meses incluso años….

Cuidaros mucho amigos.
Un abrazo;
Sophie.

Tarot Sophie 806 51 62 47 
https://www.facebook.com/tarot.sophie

No hay comentarios:

Publicar un comentario