miércoles, 21 de marzo de 2018

DECRETO PARA LOS DESEOS



Queridos amigos mientras leéis este decreto deberéis concentraros en vuestros  más profundos deseos, en esos cambios que queréis realizar, en esas metas a las que queréis llegar, en la felicidad, en la abundancia, concentraros y traed a vuestra mente todos aquellos deseos. 

Pensad con fe y dad por sentado que ya es una realidad. Y compartid este decreto, recordad que repetir y compartir nuestras intenciones hace más fuerte la energía.

Por el poder de 3 veces 3
Por aquellos que van y aquellos que vienen
Por los vivos y los muertos
Por el poder de los 4 elementos (Tierra, Mar, Cielo y Fuego)
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que más deseo
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.
Danza mi corazón, mi espíritu está contento!

El universo nos escucha, dadlo por hecho. Y compartid este decreto, recordad que repetir y compartir nuestras intenciones hace más fuerte la energía.

Para cualquier duda llámame a mi consulta en;
Tarot Sophie 806 51 62 47
https://www.facebook.com/tarot.sophie




No hay comentarios:

Publicar un comentario