domingo, 14 de mayo de 2017

CARTA NUMÉRICA Y PSICOLÓGICA DE: MARIANO RAJOY BREY; PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA



Nacido el 27 de Marzo, signo zodiacal Aries, es muy individualista. Al igual que los niños, aprende rápido, pero luego se guía por sus criterios personales. Al hacerlo, adopta un estilo inconfundible y una técnica basada en lo aprendido durante sus años de formación. Es excepcional e innovador, a menudo el primero que consigue algo en su especialidad, pero incluso siendo modesto, suele hacer una contribución única en su campo.

A pesar de estar abierto a nuevas experiencias, es muy realista y difícil de engañar. De hecho, puede endurecerse emocionalmente a consecuencia de sus años de lucha para triunfar. No suele ser muy afectuosos o sentimental, ni tampoco comprensivo con los problemas de los demás. Vive totalmente absorbido por su trabajo, que a menudo es de carácter técnico.

También puede tener inclinaciones científicas y a menudo se interesa por todas las cosas de la casa, reparándolas o incluso desmontándolas y volviéndolas a ensamblar con la sola intención de averiguar cómo funcionan. En ocasiones estas habilidades e intereses técnicos les sirven como coraza, como una barrera a la expresión emocional. Los que tienen este problema pueden sentirse emocionalmente bloqueados, aunque a veces rompen bruscamente esta coraza, sorprendiendo y perturbando a aquellos que los rodean.

Tiene un olfato especial para las modas sociales. Como artista, hombre de negocios u obrero, es capaz de intuir qué funcionará con el público y qué no. Esto no se debe a un conocimiento especial de la psicología humana, sino a una percepción puramente intuitiva de la sociedad, sus valores y deseos.

Se relaciona sorprendentemente bien en un grupo, quizás mejor que en una relación de individuo a individuo. A menudo se siente agobiado por las emociones humanas, pero su objetividad le permite hacer un buen diagnóstico de los problemas.

Aunque no es particularmente efusivo, es persona apasionada que manifiesta su vehemencia en el trabajo. Su actitud franca y directa puede inspirar emociones fuertes en los demás. Le atrae la pureza y los contrastes fuertes.

Al igual que los niños, sus reacciones ante una situación suele ser extremista; para él todo es blanco o negro, sin matices ni términos medios, y es incapaz de mentir u omitir la verdad. Su sinceridad se extiende también a la visión que tiene de sí mismo; por lo tanto es muy realista a la hora de evaluar sus capacidades.

A veces es difícil convivir con él, ya que a menudo demuestra poco interés por los sentimientos humanos. Por otra parte, es tan exigente con sus familiares y amistades como consigo mismo. Aunque puede ser buen amigo, aborrece cualquier forma de adulación y es demasiado franco para andarse con halagos.

No obstante, ofrecen apoyo y afecto a sus seres más próximos.

Para cualquier consulta puedes llamarme a,
Tarot Sophie; 806 51 62 47.

Sophie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario