martes, 5 de septiembre de 2017

CARTA NUMÉRICA Y PSICOLÓGICA DE; KIM JONG-UN LÍDER SUPREMO DE COREA DEL NORTE


Nacido el 8 de enero (Capricornio) parece predestinado a causar un tremendo impacto en todo lo que le rodea. No necesariamente es comunicativo o excesivamente efusivo, pero aun así confiere a todos sus encuentros personales o sociales un aire de importancia y transmite una sensación de su forma de ser tan intensa que los demás acaban sintiéndose hondamente impresionados. No es aficionado a las actividades físicas  y quizá parezca incluso que está en inferioridad de condiciones, la firmeza de intenciones que comunica es su sello inconfundible.

No es infrecuente que a nivel profesional aparezca en escena repentinamente. Parece capaz de canalizar hasta el último gramo de su energía, hasta el nivel celular, en una presentación, una actuación o un producto. Esta capacidad de concentrar toda su energía en un espacio o tiempo es un símbolo de su manera de trabajar; por ello es posible que su explosivo poder, constituya un verdadero «big bang» microcósmico. 

Saber lo que puede hacer y lo que no significa que podría excederse, sueña despierto o proyecta fantasías que no tienen una base real. A los demás pueden parecerle extremado, dispuesto a correr riesgos que ninguna persona corriente asumiría, pero él, se siente a gusto consigo mismo en una gran variedad de situaciones.

Es típico que este individuo que cuestione con tranquilidad determinados axiomas establecidos que sus colegas (a nivel profesional) o sus familiares y amigos (a nivel personal) siempre ha dado por supuestos. No lo hace por rebeldía ni espíritu de contradicción, sino simplemente porque ha analizado cuidadosamente la situación y ha llegado a conclusiones firmes.

No está dotado de un gran talento, pero consigue muchísimo con lo que le dio la naturaleza, y a menudo se fuerza hasta el límite. Superar inconvenientes físicos y psicológicos es algo importante en su vida.

Debe aprender a no forzarse tanto y a facilitar las cosas un poco a las personas que no pueden manejar su intensa y concentrada energía. También debe esforzarse por ser más tolerante e indulgente, siendo esto último particularmente importante porque este individuo puede caer en un tipo de política personal del estilo 
«CONMIGO O CONTRA MÍ».

Las trampas del YO y la arrogancia puede ser su ruina si llega a considerarse divino mientras compara a los demás como hormigas.
Su egocentrismo llega a ser peligroso para el resto de la humanidad.

Para cualquier duda, puedes llamarme a;
Tarot Sophie; 806 51 62 47



No hay comentarios:

Publicar un comentario