lunes, 12 de febrero de 2018

¿POR QUÉ LOS ESPÍRITUS QUIEREN ADHERIRSE A NOSOTROS?



Queridos amigos puede haber muchas razones por las que se produce una unión espiritual, pero generalmente muchos espíritus intentan buscar el consuelo, volviendo a vivir algunos de los aspectos físicos de la vida. Otros están confusos y no se dan cuenta que están muertos y quieren estar cerca de una persona viva. En este caso, simplemente desean ponerse en contacto con los vivos en busca de ayuda, sin ninguna intención de hacer daño a la persona a la que se ha unido.

Otros espíritus y entidades buscan deliberadamente la energía de las personas viva. Estas entidades pueden tener diferentes nombres, pero básicamente se alimentan de la energía emitida por las personas en el mundo físico. Estos espíritus son conocidos como parásitos astrales, ya que “roban “enormes recursos de una persona viva y drenan su energía.

¿QUÉ PERSONAS PUEDEN TENER MAYOR RIESGO DE SUFRIR UNA ADHESIÓN ESPIRITUAL?

Nosotras los médiums y psíquicos somos posiblemente las personas más expuestas a este fenómeno, ya que somos canales a otras dimensiones. Pero aquellos que practican actividades ocultistas o espirituales podrían ser más propensos a una adhesión por parte de espíritus. Como hemos comentado en diversas ocasiones, juegos como la guija son portales que permiten la entrada a ciertas entidades, con el único objetivo de causar un daño irreparable a sus víctimas.

Desde Tarot Sophie os aconsejo que no utilicen la guija, ya que estarían abriendo puertas difícilmente de cerrar por personas que no entienden del tema…..

Tampoco debemos olvidarnos de las personas que tienen problemas emocionales o de salud, ya que su protección natural energética se reduce. Personas con un historial de abuso de drogas o alcohol se encuentran constantemente en riesgo de adhesión espiritual.

Las drogas y el consumo excesivo de alcohol no sólo disminuye el aura natural del cuerpo, también causan brechas en su escudo protector y en la propia psique. Pensamos que las alucinaciones causadas por las drogas o el alcohol pueden ser en realidad espíritus del más bajo astral. ¡Mucho cuidado!

Pero lo que sí es necesario son algunos rituales de magia blanca para expulsar a la entidad que está causando el daño. Como he comentado en diversas ocasiones, desde Tarot Sophie siempre recomiendo mucha prudencia y estoy a vuestra disposición para ayudaros si creéis tener con vosotros un espíritu adosado a vuestro cuerpo o siempre cerca a vuestro lado.

Cuidaros mucho, un gran abrazo, Sophie.

Para cualquier duda puedes llamarme a mi consulta en;
Tarot Sophie 806 51 62 47
https://www.facebook.com/tarot.sophie

No hay comentarios:

Publicar un comentario